Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Equipamiento deportivo en San Fernando

Cs muestra su satisfacción por la licitación del 'skate park' de Camposoto

  • Las empresas interesadas tienen hasta el 6 de noviembre para presentar sus ofertas

  • Mayte Mas recuerda que sigue pendiente la terminación del pabellón de la barriada Andalucía

Aspecto del actual 'skate park' de Camposoto, en una imagen del mes de diciembre.

Aspecto del actual 'skate park' de Camposoto, en una imagen del mes de diciembre. / Román Ríos

El grupo municipal Ciudadanos ha mostrado su satisfacción por la publicación de la licitación de las obras para la construcción del  Skate Park de Camposoto. 

Las empresas que quieran presentar sus propuestas para hacer este parque para el patinaje tendrán hasta el día 6 de noviembre, "a partir de ese momento, el Ayuntamiento abrirá las ofertas y se iniciará el proceso de adjudicación", detalla la portavoz de Cs, Mayte Mas, sobre una actuación que han reclamado durante los últimos años al Ayuntamiento.

Según los datos facilitados por la formación naranja en referencia a la licitación de las obras -con un presupuesto inicial de 74.000 euros más IVA-, las empresas que quieran optar a la construcción deberán tener experiencia en este tipo de equipamientos. La adjudicataria, que debe conocerse antes de final de año, contará con un plazo de ejecución de 56 días. 

"Es un paso importante para ver finalizado un proyecto que Ciudadanos lleva peleando años", reconoce Mas, que recuerda que "ha hecho falta hasta en dos ocasiones la firma de alcaldesa para que hoy tengamos publicado este pliego". La formación incluyó este equipamiento en el acuerdo de presupuestos con el equipo de gobierno en 2016 y más tarde en el acuerdo para las inversiones del remanente del año pasado. "Nos hemos mantenido firmes en nuestras peticiones y hemos apoyado aquellas medidas que nos han parecido beneficiosas para los isleños", defiende sobre su labor de oposición. 

Ciudadanos recuerda que sobre la mesa sigue otro proyecto fundamental como la culminación del pabellón Andalucía, igualmente firmado tanto en el acuerdo de presupuestos como en el remanente. "Estamos muy atentos a la terminación de este proyecto y a que se cumplan los plazos para que esta barriada y la ciudad cuente con este equipamiento deportivo cuanto antes", dejan claro. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios