Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

San Fernando

1.500 juguetes donados a los Reyes Magos con la campaña 'Salvemos la ilusión' en San Fernando

Campaña 'Salvemos la ilusión' en San Fernando

Unos 1.500 juguetes han sido entregados este miércoles en el colegio Quintanilla a la Asociación de los Reyes Magos de San Fernando para la campaña solidaria que lleva a cabo cada Navidad, Ningún niño sin juguetes

La donación procede de otra campaña que persigue el mismo objetivo, la de Salvemos la ilusión, puesta en marcha por el profesor Fran Cid con la cooperación de una veintena de voluntarios y de múltiples establecimientos comerciales.

El objetivo de una campaña y otra es el mismo: que ningún niño de La Isla se quede sin juguetes en la mágica mañana del 6 de enero.  

Salvemos la ilusión nació en plena pandemia para hacer frente a la complicada situación económica que se vivió en aquellos momentos y este año ha cumplido ya su tercera edición. Como apuntan sus organizadores, la iniciativa sigue siendo muy necesaria todavía dada la coyuntura actual, marcada por la inflación y la tendencia alcista de los precios que se ceba, precisamente, en las economías más frágiles.

A la campaña se han sumado numerosos establecimientos comerciales de la ciudad en los que se han podido tanto comprar juguetes para donarlos como dejarlos para su posterior recogida por parte de los organizadores.

Impulsores de la campaña 'Salvemos la ilusión' con la Asociación de Reyes Magos en el CEIP Quintanilla. Impulsores de la campaña 'Salvemos la ilusión' con la Asociación de Reyes Magos en el CEIP Quintanilla.

Impulsores de la campaña 'Salvemos la ilusión' con la Asociación de Reyes Magos en el CEIP Quintanilla. / Salvemos la ilusión

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios