La campaña solidaria 'Salvemos la ilusión' vuelve a ponerse en marcha en San Fernando
Se recogerán juguetes hasta el próximo 13 de diciembre para entregárselos a la Asociación de Reyes Magos
8.000 raciones de jamón para ayudar a los Reyes Magos
La campaña solidaria 'Salvemos la ilusión', promovida por un grupo de voluntarios entre los que se incluye el profesor del CEIP Quintanilla Fran Cid, ha vuelto para echar un cable a los Reyes Magos y, sobre todo, para que no falten juguetes en ninguna casa en la mañana del 6 de enero.
La iniciativa, que nació en plena pandemia para hacer frente a la complicada situación económica que se vivió en aquellos momentos, se dispone a cumplir ya su tercera edición y -como apuntan sus organizadores- sigue siendo muy necesaria todavía dada la coyuntura actual, marcada por la inflación y la tendencia alcista de los precios que se ceba, precisamente, en las economías más frágiles.
Multitud de establecimientos de San Fernando se han unido a la causa. En ello se pueden dejar los juguetes -también comprarlos- que los isleños desean donar a esta campaña solidaria. Podrán hacerlo hasta el martes 13 de diciembre. Posteriormente, se hará entrega de los juguetes recaudados a la Asociación de Reyes Magos isleña para que los haga llegar a las familias más necesitadas.
También te puede interesar