Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

Las invitaciones para el concierto de Manuel Lombo en la iglesia de San Francisco 'vuelan' y se agotan nada más salir

  • El espectáculo navideño 'Cantes de diciembre' llega a la parroquia castrense el día 30 

  • Se trata de una de las actividades organizadas por el Ayuntamiento de San Fernando con motivo de las fiestas 

Manuel Lombo, en uno de sus conciertos.

Manuel Lombo, en uno de sus conciertos. / Efe

El espectáculo forma parte de las actividades organizadas por el Ayuntamiento para las Navidades. La parroquia de San Francisco acogerá el próximo 30 a partir de las 20.30 horas el espectáculo Cantes de Diciembre, de Manuel Lombo.

El Consistorio ha puesto hoy las invitaciones a disposición de los interesados –se trata de un concierto gratuito– a través de una página web y las localidades se han agotado en un abrir y cerrar de ojos. 

Se trata de un espectáculo de enorme éxito y acogida por parte del público, con el que Manuel Lombo gira desde hace 11 años –se estrenó en 2010 en la Catedral de Sevilla– por las principales iglesias, catedrales y por supuesto teatros. Manuel Lombo interpreta una cuidada selección de villancicos tradicionales, así como otros compuestos por él, con su personal combinación de talento y sensibilidad.

En 2011, Lombo lanzó el disco Cante, incienso y mirra, del que se vendieron en una semana 10.000 copias. Yen 2016 sacó Yo en Navidad con un repertorio tradicional y nuevas canciones compuestas por él mismo. Ese mismo año, con igual repertorio, se editó para la Fundación Cajasol, el disco Los gozos de diciembre.

Se trata de uno de los dos espectáculos musicales que forman la programación de Navidad de este año. El otro, Así canta Jerez en Navidad se celebrará el 23 en el Parque.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios