San Fernando

El hombre de 83 años rescatado tras dos días desaparecido en San Fernando, ingresado en el hospital de San Carlos

Operativo de rescate de Salvador Sánchez Tisis, que fue encontrado en La Clica tras dos días de búsqueda.

Operativo de rescate de Salvador Sánchez Tisis, que fue encontrado en La Clica tras dos días de búsqueda. / CPBC

Salvador Sánchez Tisis, el hombre de 83 años que desapareció el pasado domingo y que este martes fue rescatado durante el operativo de búsqueda, está estable a la espera de ver cómo evoluciona en los próximos días y ha sido trasladado al hospital de San Carlos donde permanece ingresado, según ha informado la familia a este periódico. 

Este isleño fue encontrado en los terrenos de La Clica, donde había quedado atrapado en el fango, tras dos días de intensa búsqueda. Fue inicialmente trasladado en ambulancia al hospital Puerta del Mar, desde donde posteriormente se derivó al hospital isleño. 

En este centro hospitalario se le están practicando distintas pruebas para evaluar su estado después de lo ocurrido, si bien la familia se mostraba ayer feliz por haber podido recuperar a Salvador y por su evolución hasta el momento.   

Salvador fue encontrado a primera hora de la tarde del martes en la zona militar cercana al Tercio de la Armada muy desorientado, con síntomas de hipotermia y deshidratación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios