Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

San Fernando

La hermandad de Soledad de San Fernando retrasa una semana su exposición 'Antiquum Legatum Fidei'

  • El cambio de fecha se debe a la coincidencia con las elecciones autonómicas, dado que el centro de congresos se utiliza como colegio electoral 

Los titulares de la hermandad de la Soledad, en una imagen de archivo.

Los titulares de la hermandad de la Soledad, en una imagen de archivo. / Sonia Ramos (San Fernando)

La hermandad de la Soledad de San Fernando retrasa al 23 de junio la inauguración de su exposición Antiquum Legatum Fidei que inicialmente tenía prevista para el 13 de junio. Los preparativos por las elecciones autonómicas del 19 de junio en el centro de congresos han motivado esta medida.  

La muestra de Soledad podrá visitarse en el vestíbulo de estas dependencias municipales de la calle Real a partir del día 23 de junio y hasta el 1 de julio, en el horario habitual de este espacio: de 11.00 a 13.30 horas y de 18.00 a 21.00 horas. Se trata de actividades organizadas por la hermandad con motivo de su 275 aniversario fundacional.

La exposición mostrará importantes documentos de la que es la hermandad de penitencia más antigua de San Fernando, la cual cuenta con uno de los archivos más antiguos y completos de Andalucía. Todos los días de la exposición, a las 20.00 horas, tendrá lugar una visita guiada a cargo de Rafael Guirado Romero, grado en Historia por la Universidad de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios