Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

San Fernando

La hermandad de Santa Elena sale este sábado en procesión en San Fernando: horario e itinerario

Procesión de la hermandad de Santa Elena, el año pasado.

Procesión de la hermandad de Santa Elena, el año pasado. / D.C. (San Fernando)

Otra de las Glorias, la de Santa Elena, protagonizará la jornada de este sábado 20 de mayo en San Fernando con la tradicional procesión de alabanzas que realizará desde la parroquia vaticana castrense de San Francisco de Asís

La hermandad ha adelantado la salida para ajustarse al horario del Trambahía. Así que el cortejo se pondrá en carrera a las 17.45 horas

El recorrido discurrirá por el siguiente itinerario tras salir de San Francisco: Real, Faustino Ruiz, Colegio Naval Sacramento, Cecilio Pujazón, Calderón de la Barca, Sánchez Cerquero, General Valdés, Isaac Peral, Real, Dolores, callejón Virgen de los Desamparados, plaza de San José, San José, Real, Sánchez Cerquero, General Valdés, alameda Moreno de Guerra, Real y a su templo. 

La recogida está prevista a las 23.00 horas. 

El paso de Santa Elena será portado por una cuadrilla de hermanos con Javier Padillo como capataz. Contará también con el acompañamiento de la banda de música de la hermandad del Nazareno, que viene siendo habitual en la hermandad. 

Por la mañana, a las 11.30 horas, se celebrará en la iglesia la función principal con la que la hermandad pondrá el punto final al triduo de la hermandad. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios