San Fernando

Jesús Posada López, nuevo miembro de la permanente del Consejo de Hermandades en San Fernando

Jesús Posada López, nuevo miembro de la permanente del Consejo de Hermandades en San Fernando, en el momento de tomar posesión.

Jesús Posada López, nuevo miembro de la permanente del Consejo de Hermandades en San Fernando, en el momento de tomar posesión. / Consejo de Hermandades y Cofradías (San Fernando)

El jueves, antes de iniciarse la sesión ordinaria del pleno del Consejo de Hermandades y Cofradías de San Fernando, se llevó a cabo la toma de posesión de Jesús Posada López como nuevo miembro de la junta permanente.

Posada López releva en el cargo a María del Carmen Paramio Gómez que por motivos personales causó baja.

El acto de toma de posesión se llevó a cabo junto al sagrario de la parroquia vaticana y castrense de San Francisco tras la lectura del nombramiento por parte del director espiritual del Consejo, el padre Gonzalo Núñez del Castillo.

Jesús Posada López, reconocido cofrade de San Fernando, tuvo a su cargo el Pregón de la Semana Santa de 2023 y ha formado parte con anterioridad de la permanente del Consejo de Hermandades en dos etapas diferentes. De hecho, estuvo especialmente implicado en el equipo organizador de la Magna de 2010. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios