Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

El grupo scout San Jorge celebra su 50 aniversario de campamento en Berna

El grupo scout San Jorge celebra su 50 aniversario de campamento en Berna.

El grupo scout San Jorge celebra su 50 aniversario de campamento en Berna. / Grupo Scout San Jorge 310

El grupo scout San Jorge 310 que celebra su 50 aniversario, disfruta en estos días de su campamento de verano en el Centro Internacional Scout de Kandersteg, en el cantón de Berna, en Suiza.

Este grupo isleño todos los años se va de campamento de verano, alternando unos años en la comunidad de Andalucía con otros en cualquiera del resto de comunidades españolas. Pero este año, como celebración dentro de las actividades de su 50 aniversario, se ha querido pasar estos días en un lugar emblemático para el escultismo como es el Centro Internacional Scout de Kandersteg, un lugar de encuentro de cientos de scouts de todo el mundo.

Entre las actividades previstas, además del contacto con grupos de otros países, se incluyen excursiones por el entorno del centro, visitas culturales, actividades de grupo por secciones, así como las organizadas por el propio centro.

la sLa sección de tropa del grupo San Jorge 310, frente al edificio principal del KISC (Kandersteg International Scout Center). la  sLa sección de tropa del grupo San Jorge 310, frente al edificio principal del KISC (Kandersteg International Scout Center).

la sLa sección de tropa del grupo San Jorge 310, frente al edificio principal del KISC (Kandersteg International Scout Center). / Grupo Scout San Jorge 310

Participan del campamento todas las secciones del grupo más el equipo de apoyo. En total, casi 100 participantes.

El campamento dio comienzo el pasado día 9 y concluirá el próximo 21 de agosto, día de regreso a La Isla.

Con este campamento de verano el Grupo da por finalizada la Ronda Solar 22-23. En octubre comenzará con el campamento de inicio la Ronda Solar 23-24 y continuaran hasta fin de año las actividades del 50 aniversario de la fundación del grupo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios