San Fernando

José Manuel Macías y Maru Montesino, ganadores de la primera carrera de la San Fernando Run Virtual Series

  • La Concejalía de Deportes abrirá el plazo para inscribirse próximamente

Cartel de la primera carrera virtual de San Fernando.

Cartel de la primera carrera virtual de San Fernando.

La primera de las pruebas de la San Fernando Run Virtual Series, la Camposoto Run de 5 kilómetros, organizada por el Ayuntamiento, ya tiene a sus ganadores. Son José Manuel Macías Chacón y Maru Montesino.

La San Fernando Run Virtual es una iniciativa deportiva compuesta por un circuito formado por cinco carreras que se hacen de forma individual donde los deportistas para participar sólo deben subir sus resultados a la página de Facebook de la Concejalía de Deporte o a Red Ciudad.

La primera prueba se celebró del 1 al 7 de junio y durante una semana los participantes han tenido una semana para subir los resultados de esta prueba y elegir el día que mejor se ha adaptado a sus circunstancias personales. En esta Run Camposoto han participado 68 personas en la categoría masculina. 

Jose Manuel Macías Chacón hizo un tiempo de 16.26 minutos seguido de Israel Santiago Pérez con 18.45 minutos y, en tercer lugar, Adrián Vázquez Ahumada con 18.52 minutos. En la categoría femenina hubo 25 participantes, con Maru Montesino Rodríguez, con un tiempo de 23.07 minutos, como ganadora. Le siguen Lorena Callesi García con 24.55 minutos e Inmaculada Gil Caro que concluyó la carrera en 25.52 minutos.

Desde la Concejalía de Deporte se informa que próximamente se abrirá el plazo para inscribirse en la segunda carrera, la Museo Camarón Run que se celebrará del 6 al 12 de julio con una distancia de 5 kilómetros.

Se recuerda que estas pruebas se hacen de forma individual y cada corredor deberá completar la distancia fiada en cada una de ellas en su lugar favorito de entrenamientos, ya sea en casa o al aire libre, y siempre cumpliendo con los protocolos establecidos por las autoridades en las distintas fases de desescalada. Una vez completada la distancia, el corredor tendrá que generar una imagen del resultado de la prueba, que puede llevarse a cabo a través de cualquier reloj deportivo o plataformas y aplicación destinados a ello, y subirla al evento creado por la Concejalía de Deportes en Facebook o en el perfil de Red Ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios