Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Flamenco en San Fernando

Noche flamenca en el Parque con Rancapino Chico entre los cantaores

  • La Venta de Vargas mantiene sus actuaciones, esta vez de su Cuadro Flamenco

Actuación flamenca en las Callejuelas, hace unos días.

Actuación flamenca en las Callejuelas, hace unos días. / Ayuntamiento San Fernando

Apenas una semana resta para que acaba la VI edición del festival La Isla Ciudad Flamenca que ha permitido a la ciudad contar con actividades, actos y actuaciones vinculadas al flamenco a lo largo de más de cuarenta días. Hoy sábado, a las 22.00 horas, llega uno de los platos fuertes, la Noche Flamenca del Parque, que contará para el disfrute de los ciudadanos que se den allí cita con cuatro cantaores: Rancapino Chico, El Niño del Parque, el Cañejo de Barbate y Raúl Beneyto. De nuevo, como en la edición pasada, la cita será en el auditorio del Parque Almirante Laulhé.

El espectáculo, "la noche grande del flamenco puro en la Isla Ciudad Flamenca", que es un evento gratuito, como lo definen los organizadores, contará con el acompañamiento a la guitarra de Antonio Higuero, Adriano Lozano y Juan Manuel Fernández.

Cerca de la medianoche, a las 23.45 horas, la Venta de Vargas continúa con las actuaciones que se han ido desarrollando a lo largo del verano (y que son también fijas durante el año). Ayer por la noche era Jesús Castilla con todas las entradas vendidas quien ofrecía su arte a los presentes. Esta noche será el Cuadro Flamenco de la Venta de Vargas, que cuenta con Paula Sierra, Juan Manuel Fernández y Raúl Beneyto. Su propuesta comenzará después de las cenas, y todo según ha anunciado la Venta está vendido también.Mañana domingo toma el protagonismo flamenco el baile, de la mano de los artistas David Nieto y Lucía Ruibal que pondrán sobre el escenario Encuentro de baile Flamenco. Será a partir de las 22.00 horas en el patio del Colegio San José. Las entradas son a 10 euros y pueden comprarse en la taquilla del evento, en tickentradas y en flamatickets.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios