San Fernando

Una entidad bancaria abrirá en un local de Esisa en la zona de Camposoto

  • En las dependencias, que tienen más de 200 metros cuadrados, Unicaja equipará una nueva oficina

Una nueva entidad bancaria en Camposoto. Así lo ha informado la delegada general del área de Urbanismo, Carmen Pedemonte, tras la reunión mantenida ayer para proceder a la apertura de plicas para la adjudicación de la venta de un local, propiedad de la empresa municipal, en una promoción de viviendas en construcción en esta zona de Camposoto.

En concreto se trata de un local comercial para bancos y cajas de ahorro en la promoción de 30 viviendas de régimen general que en estos momentos está construyendo la Empresa Municipal de Suelo (Esisa). Así, tras la apertura de la única oferta presentada, ha adjudicado la venta de dicho local, que ocupa una superficie de más de doscientos metros cuadrados, a la entidad Unicaja para la instalación de una oficina

La vicepresidenta de ESISA, señala que con esta adjudicación "la empresa municipal de suelo sigue desarrollando la política de venta de locales comerciales en las promociones de vivienda que se desarrollan desde el ámbito municipal y contribuyendo de esta forma a la generación de actividad económica y puestos de trabajo en áreas en expansión, como es el caso de Camposoto".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios