San Fernando

Los empresarios de Fadricas I critican al gobierno de San Fernando por la dejadez con la limpieza

Un husillo del polígono Fadricas I.

Un husillo del polígono Fadricas I. / D.C.

La comunidad de propietarios y los empresarios del polígono industrial Fadricas I muestran su malestar y preocupación por que el Ayuntamiento no haya atendido la limpieza de la red de alcantarillado y de los husillos las zonas de esta superficie económica que se inundan con las lluvias.

El colectivo explica que el 15 de septiembre registró varias instancias ante el Consistorio para solicitar esta actuación. También pidieron el aumento de contenedores de cartón y vidrio en el recinto. Sin embargo, lamentan, pasado más de un mes, desde la administración local no se ha dado respuesta ni actuado.

Los empresarios apuntan que tras la limpieza del vertedero incontrolado que se localizaba en la calle Carretera de Polvorines se han desplazado los contenedores que había allí ubicados a la calle Trinquete, "donde no hay vecinos que los necesiten". Hasta la fecha y a pesar de haberse gestionado su recuperación, no han sido devueltos para atender las necesidades de las calles Polvorines, Ajustadores, Hiladores o Caldereros.

"Es cierto que, por fin, se ha limpiado el vertedero incontrolado tras las numerosas denuncias en los medios de esta comunidad. Pero también es verdad que las parcelas del polígono industrial Fadricas II siguen presentando un estado deplorable de conservación, llenas de escombros, basuras y maleza en las que viven roedores, cucarachas e insectos", se queja la comunidad de propietarios. Para ellos, resulta "incomprensible" que se permita esta situación más en una iniciativa que es municipal, "que debe dar ejemplo a los ciudadanos, ya que así no es atractivo para posibles inversores". Tampoco es "conveniente", abundan, para los supermercados allí ubicados, porque pueden verse afectados por plagas y por el perjuicio a la marca debido a la mala imagen que actualmente presenta este polígono de Fadricas II.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios