San Fernando

El diseñador isleño Álvaro Baturone entra como concursante en el programa 'Aguja Flamenca'

Álvaro Baturone presenta uno de los trajes de su colección '18 de Septiembre' en la Venta de Vargas, en 2019. Álvaro Baturone presenta uno de los trajes de su colección '18 de Septiembre' en la Venta de Vargas, en 2019.

Álvaro Baturone presenta uno de los trajes de su colección '18 de Septiembre' en la Venta de Vargas, en 2019. / Román Ríos

El joven diseñador isleño Álvaro Baturone ha entrado en el concurso de moda que emite Canal Sur Aguja Flamenca.

En un programa que rindió homenaje a Rocío Jurado, Baturone acudió a presentar su colección '18 de septiembre', que está dedicada a la artista chipionera y a hablar de su trabajo. 

Lo que no se esperaba el diseñador isleño es que allí mismo le brindarán la oportunidad de participar como concursante en Aguja Flamenca, algo que aceptó sin dudar ni un momento. 

Álvaro Baturone fue uno de los diseñadores noveles seleccionados para debutar en el Salón Internacional de la Moda Flamenca (Simof) en 2017 con una colección inspirada en El fantasma de la ópera

La colección dedicada a Rocío Jurado acudió además en 2019 a la pasarela Doñana D'Flamenca.

Aguja Flamenca es el primer talent show dedicado a la moda flamenca, en el que un grupo de creadores muestra sus dotes en el diseño y la confección del traje regional andaluz. Se emite en Canal Sur en la noche de los viernes. Dada su trayectoria, el isleño Álvaro Baturone aterriza con grandes posibilidades. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios