Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

La delegada territorial de Educación felicita a los grupos de debate del Liceo de San Fernando

Recepción de la delegada territorial de Educación a los grupos de debate del Liceo de San Fernando.

Recepción de la delegada territorial de Educación a los grupos de debate del Liceo de San Fernando. / Colegio Liceo Sagrado Corazón (San Fernando)

La delegada territorial de Educación en Cádiz, Isabel Paredes, recibió este viernes a los equipos de debate del colegio Liceo Sagrado Corazón. Al encuentro, concretamente, asistieron los equipos de segundo de Bachillerato, con dos incorporaciones de cuarto de ESO, en representación de todo el alumnado que ha formado parte de estos grupos. 

En esta recepción al alumnado estuvieron también presentes la secretaria general territorial, María del Pilar Cáceres; y el inspector de zona, Fernando Ríos.

Todos ellos trasladaron su felicitación a los alumnos del Liceo por los éxitos y, sobre todo, por el ultimo logro  obtenido, donde llegaron a proclamarse campeones y obtener la clasificación para la fase final nacional, que les llevará al Senado como uno de los ocho mejores equipos de España.

Durante la recepción, en la que estuvieron también el director titular, la directora pedagógica y los profesores formadores del centro, los alumnos hablaron de su experiencia en este mundo de la oratoria y de sus futuros proyectos universitarios.

Isabel Paredes, junto a su equipo, agradeció el hecho de llevar la provincia de Cádiz por todo el territorio nacional y deseó al alumnado "toda la suerte" para los próximos eventos programados. 

La delegada territorial de Educación recibe a los grupos de debate del colegio Liceo Sagrado Corazón de San Fernando. La delegada territorial de Educación recibe a los grupos de debate del colegio Liceo Sagrado Corazón de San Fernando.

La delegada territorial de Educación recibe a los grupos de debate del colegio Liceo Sagrado Corazón de San Fernando. / Colegio Liceo Sagrado Corazón

También desde el Liceo se hizo público su agradecimiento por el recibimiento brindado a los jóvenes estudiantes así como "por el trato y por la cercanía".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios