Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

El equipo de 1º de Bachillerato del Liceo de San Fernando, quinto puesto en el Torneo Nacional de Debate CDU

Los dos equipos del Liceo de San Fernando que participaron en el Torneo Nacional de Debate CDU.

Los dos equipos del Liceo de San Fernando que participaron en el Torneo Nacional de Debate CDU. / Liceo Sagrado Corazón (San Fernando)

Los dos equipos de debate del colegio Liceo participaron en el Torneo Nacional de Debate CDU, celebrado en Córdoba durante los pasados días 15 y 16 de diciembre.

Tras lograr pasar la fase preliminar, en la que participaron 26 equipos de ámbito nacional, el equipo de 4⁰ de ESO, formado por Silvia Prieto, María Rivera, Antonio Luque, Manuel Domínguez y Pedro Natera Peromingo, llegó hasta los octavos de final; mientras que el equipo 1⁰ de Bachillerato constituido por Martín Hernández, Antonio Ojeda, Pilar Lupiani y Agustín Velázquez se alzó con el 5⁰ puesto tras ser eliminados por el equipo que a la postre fue el campeón.

Ambos equipos brillaron de manera excepcional una vez más en un debate al que acudieron con solo una semana de preparación por la fecha en la se ha celebrado. Otra nueva experiencia vivida y que les hace seguir creciendo en este apasionante mundo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios