San Fernando

Coronavirus: Veteranos de Infantería de Marina inician una campaña de reparto de alimentos

  • La federación FEVIM lleva alimentos a distintas sedes de Cáritas en San Fernando

Reparto de alimentos de los veteranos de Infantería de Marina.

Reparto de alimentos de los veteranos de Infantería de Marina. / Fevim

Veteranos de la Infantería de Marina han iniciado el reparto de alimentos de primera necesidad para las familias que más directamente han sufrido el golpe económico de esta pandemia del coronavirus.

La campaña de la Federación Española de Veteranos de Infantería de Marina (FEVIM) ha comenzado en San Fernando llevando alimentos a Cáritas Parroquial Sagrada Familia (Barriada Bazán), Cáritas Parroquial San Juan Evangelista (Avda. Manuel de Falla) y Cáritas Parroquial La Inmaculada (Barriada Casería de Ossío). Próximamente esperan llevar más ayuda a Cáritas Parroquial Buen Pastor (Barriada de Gallineras), Cáritas Parroquial Santo Cristo (Barriada del Cristo), Comedor Social Pan Nuestro y Comedor Social San Vicente de Paúl. Igualmente se ha donado material sanitario con destino a IFEMA y distintas residencias de la tercera edad necesitadas de Madrid, a través de la Congregación del Cristo de los Alabarderos.

Desde la asociación recuerdan que "este granito de arena" no sería posible sin la ayuda de las asociaciones que integran la FEVIM, presidida por Jose Luis Gisbert de la Encarnación, (TERVET, AOSCIM, HEVIME Y VETERANOS BOINAS VERDES DE LA FIM) "quienes como siempre y en bloque, sacan lo mejor de sí para ayudar sin esperar nada a cambio, tal y como nos inculcaron en nuestro paso por la Infantería de Marina más antigua del mundo".

"La exclusión Social, no es una condición que estemos dispuestos a asumir para ninguna familia y continuaremos trabajando, para aportar todo que podamos mientras nos sigan llegando aportaciones", afirman. La campaña sigue abierta y se puede continuar aportando en el número de Cuenta Corriente de FEVIM: ES61 2038 2250 43 600025511.

Desde Fevim agradecen y felicitan a todos los que están en primera línea luchando contra el Covid-19, así como el reconocimiento a la figura de Pascual Montero (Oficial en la Reserva. I.M), por su desinteresada colaboración y ayuda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios