Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

A punto de concluir las obras en Naval San Carlos del Plan Mejor Acera de San Fernando

Obras en la zona de Naval San Carlos.

Obras en la zona de Naval San Carlos. / Ayuntamiento San Fernando

El Plan Mejor Acera continúa en San Fernando por la zona de Naval San Carlos con una actuación que se prevé culmine este jueves. De esta manera, se sumará a las obras desarrolladas en Las Palmeras, la Pastora, barriada Diputación, la zona de El Canal en La Ardila, El Pino y El Ancla.

Desde el gobierno destacan que la mejora del estado, seguridad y accesibilidad del callejero isleño prosigue para hacer de San Fernando una ciudad más amable y transitable. Estas acciones de mantenimiento urbano, consensuadas con la entidad vecinal y la federación de vecinos Isla de León buscaban "dar inmediata respuesta a sus demandas más urgentes". Así, se ha intervenido en la reparación de distintas áreas de pavimento y de un tramo más extenso de la acera de la calle Doctor Barraquer.

El concejal de Infraestructura y Renovación Urbana del Ayuntamiento de San Fernando, Javier Navarro, ha comprobado el estado actual de la zona acompañado por miembros de la entidad vecinal Naval San Carlos, así como por el presidente de la federación de vecinos Isla de León, Antonio Romero.

Con este programa, el gobierno local busca poner solución a pequeños desperfectos de calles, plazas, aceras y zonas ajardinadas, de manera que, y gracias a la estrecha relación mantenida con las entidades vecinales para hacerlo posible, las reparaciones puedan ser efectuadas de manera inmediata.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios