Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

Colocada en el centro de congresos una reproducción a gran escala del cartel de la Semana Santa de San Fernando

Colocada en el centro de congresos una reproducción a gran escala del cartel de la Semana Santa de San Fernando

Colocada en el centro de congresos una reproducción a gran escala del cartel de la Semana Santa de San Fernando / Ayu

El Ayuntamiento de San Fernando ha vuelto a colgar una gigantesca reproducción del cartel de la Semana Santa de 2024 en la fachada acristalada del centro de congresos Cortes de la Real Isla de León, que coincide además con el punto en el que da comienzo el recorrido de la carrera oficial. 

La obra, un collage obra de David Pardal, muestra a la imagen titular de los Servitas, la Virgen de los Dolores, en una original composición que hace un guiño a las restantes hermandades de penitencia y en la que la alegoría del corazón doloroso acapara el mensaje protagonista. 

El cartel oficial de la Semana Santa isleña se presentó en el pasado mes de enero en uno de los primeros actos de la pre-Cuaresma. El original, además, está expuesto en el escaparate de un comercio de la céntrica calle Rosario.

Ya son varios los años en los que el Ayuntamiento isleño opta por la reproducción a gran escala del cartel de la Semana Santa en este punto en concreto del centro de la ciudad para proclamar la llegada del Domingo de Ramos y contribuir a los exornos que en estos días se colocan en fachadas y balcones. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios