San Fernando

Los cuatro colegios concertados de San Fernando celebran el Día de la Escuela Católica

  • Los alumnos de cuarto de Secundaria disfrutaron de una convivencia en el parque del Oeste 

Alumnos de los cuatro colegios concertados de San Fernando celebrando el Día de las Escuelas Católicas. Alumnos de los cuatro colegios concertados de San Fernando celebrando el Día de las Escuelas Católicas.

Alumnos de los cuatro colegios concertados de San Fernando celebrando el Día de las Escuelas Católicas. / D.C. (San Fernando)

El alumnado de cuarto de Secundaria de los cuatro colegios concertados católicos de San Fernando -Liceo, Compañía de María, La Salle y Carmelitas- se reunieron ayer con sus tutores y directores en el conocido parque del Oeste para celebrar el Día de la Escuela Católica
Este año el tema escogido para conmemorar esta jornada ha versado sobre el cuidado del medio ambiente y, para ello, tras la lectura de un manifiesto trabajado en tutoría con la encíclica del papa Francisco, Laudato Si, han llevado a cabo la plantación de un árbol por cada centro
La iniciativa contó con el apoyo del Ayuntamiento a través de la Delegación de Educación y el Área de Desarrollo Sostenible, a las que los cuatro centros han agradecido su gestión.
Luego, los alumnos de los cuatro centros han disfrutado de unas horas de convivencia en el mismo lugar para seguir festejando el día. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios