El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

San Fernando

El equipo de 4º de ESO del colegio Liceo gana el Torneo Local de la Compañía de María en San Fernando

  • Se enfrentaron en la final a los de 3º de ESO 

El equipo de 4º de ESO del colegio Liceo, ganador del Torneo Local de la Compañía de María en San Fernando.

El equipo de 4º de ESO del colegio Liceo, ganador del Torneo Local de la Compañía de María en San Fernando. / Colegio Liceo Sagrado Corazón

El equipo de debate de 4º de ESO del colegio Liceo se ha proclamado campeón de la primera edición del Torneo Local de Debate Escolar organizado por el colegio Compañía de María, con lo que el centro ha culminado una temporada plagada de éxitos. 

Integrado por Agustín Velázquez, Antonio Ojeda, Martín Hernández, Pilar Lupiani y María Xao Lupiani, el equipo de 4º se enfrentó en la final -precisamente- a los más jóvenes del Liceo, el equipo de 3º de ESO, formado por Silvia Prieto, María Rivera, Antonio Luque, Manuel Domínguez y Pedro Natera, cuya brillante actuación en el torneo les llevó también a ser subcampeones. 

Desde la comunidad educativa se ha trasladado su felicitación a los alumnos participantes y también a la "magnífica organización" de los responsables del torneo promovido por la Compañía de María.

Los formadores de los equipos de debate han mostrado su satisfacción por los numerosos éxitos cosechados en su mejor temporada, un año que ha cumplido todas sus expectativas con creces. "Jamás nos imaginábamos llegar hasta donde hemos llegado tanto en el ámbito nacional como a nivel local", han afirmado al referirse también al Torneo Local de Debate Escolar de la Compañía de María como "el colofón ideal".  

A esta última cita han ido, precisamente, los más pequeños, los alumnos del tercero y de cuarto de ESO que se están iniciando en el mundo de los debates. "Y eso nos alienta a seguir trabajando", han asegurado. Los docentes han asegurado que están "muy satisfechos" por los resultados, frutos -han precisado- de su esfuerzo a la hora de preparar los debates. 

Uno de los alumnos del Liceo participantes en el debate, en el momento de la intervención. Uno de los alumnos del Liceo participantes en el debate, en el momento de la intervención.

Uno de los alumnos del Liceo participantes en el debate, en el momento de la intervención. / Colegio Liceo Sagrado Corazón

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios