Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

El ciclo de Cine de Verano para Niños en el Castillo de San Romualdo arranca con 'El Cascanueces y los 4 Reinos'

  • Las personas que deseen asistir tendrán que reservar previamente a través de un correo electrónico dirigido a Juventud 

  • El plazo de solicitudes expirará este martes a las 14.00 horas 

Una imagen de archivo del ciclo 'Cine al fresco' en el colegio San José,

Una imagen de archivo del ciclo 'Cine al fresco' en el colegio San José, / Ayuntamiento San Fernando

El ciclo de Cine de Verano para Niños en el Castillo de San Romualdo que ha organizado el Ayuntamiento de San Fernando para la temporada estival arrancará mañana a las 22.00 horas con la proyección de la película 'El Cascanueces y los 4 Reinos'. 

 El Ayuntamiento isleño ha recordado que las personas que deseen acudir deben solicitarlo previamente enviando un correo electrónico a la dirección juventud@sanfernando.es con los siguientes datos:

  • Apellidos y nombre, DNI y teléfono
  • Apellidos y nombre de todos los miembros de la unidad de convivencia en el mismo domicilio que deseen asistir.

El plazo para remitir el citado correo para esta primera película está fijado hasta mañana a las 14.00 horas. Al recinto del Castillo queda prohibida la entrada a menores de 16 años que no vayan acompañados de un mayor de edad responsable.

Cartel anunciador del ciclo de Cine de Verano para Niños. Cartel anunciador del ciclo de Cine de Verano para Niños.

Cartel anunciador del ciclo de Cine de Verano para Niños. / D.C. (San Fernando)

En el supuesto de que quedaran plazas libres, las personas que no hayan reservado previamente por correo electrónico, podrán acceder aportando  directamente sus datos en el lugar de la proyección, desde media hora antes de cada proyección (desde 21.30 horas).

En estos casos, recuerda el Ayuntamiento, los asientos estarán dispuestos de dos en dos con separación de 1,5 metros. Es decir, que no existirá la posibilidad de unir a más de dos personas.

Además, las personas que han reservado previamente tendrán orden de acceso preferente al recinto. 
Dado el contexto del Covid-19, durante las proyecciones se cumplirán estrictamente una serie de medidas. Entre ellas, el uso obligatorio de mascarillas entre los asistentes y el aforo limitado en exclusiva a 150 personas. 
Los asientos, además, estarán repartidos por unidades de convivencia, guardándose la distancia de 1,5 metros con otras unidades .El público deberá evitar transitar por zonas comunes del recinto. Los espectadores dispondrán de gel hidroalcohólico a lo entrada y salida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios