Ocio

San Fernando disfruta de Cine de verano para niños en el Castillo de San Romualdo

  • Los interesados tendrán que mandar un correo a Juventud con los datos para poder hacer la reserva

Cartel del cine de verano para niños del Ayuntamiento de San Fernando.

Cartel del cine de verano para niños del Ayuntamiento de San Fernando.

El Ayuntamiento de San Fernando pone en marcha a partir de este martes un ciclo de Cine de Verano para niños en el Castillo de San Romualdo. El aforo estará limitado entre 100 y 150 personas para cumplir con las medidas de distancia social por la pandemia del coronavirus.

El Cascanueces y los Cuatro Reinos es la primera película que se proyecta. Será el martes 28 a las 21.30 horas, como el resto de sesiones. Las personas interesadas en asistir tienen que mandar un correo electrónico a juventud@aytosanfernando.org en el que incluir nombre, apellidos, teléfono y DNI del tutor, nombre y apellidos de los menores asistentes y la película para la que pide las entradas. Juventud contestará por teléfono con la reserva de las entradas. El día de la película el adulto responsable debe llevar el DNI para entrar en el Castillo.

La propuesta cinematográfica se mantendrá cada martes hasta el 1 de septiembre con los títulos Spiderman: lejos de casa (4 de agosto), El regreso de Mary Poppins (11 de agosto), Astérix: el secreto de la poción mágica (18 de agosto), Mascotas 2 (25 de agosto) y Dumbo (1 de septiembre).

Desde el Ayuntamiento se recuerdan las medidas impuestas por las autoridades sanitarias para evitar contagios de coronavirus covid-19 como el uso de la mascarilla (obligatorio) y el distanciamiento social. La distancia de seguridad será necesaria mantener en la cola de entrada, por lo que se pide que lleguen al Castillo de San Romualdo unos 15 minutos antes de cada sesión; y en el interior respetando la colocación de sillas preparada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios