El centro de salud Rodríguez Arias de San Fernando homenajea al doctor Juan Antonio Navarro y a la enfermera Dolores Marchena en su jubilación
El personal del centro se despide con cariño del matrimonio formado por ambos profesionales del centro isleño
La promoción del Liceo del 83 se reencuentra 40 años después en San Fernando
El personal del centro de salud Rodríguez Arias en San Fernando brindó el sábado un cariñoso homenaje al doctor Juan Antonio Navarro y a su esposa, la enfermera Dolores Marchena -ambos trabajadores del citado centro- con motivo de la reciente jubilación de ambos.
El doctor Navarro, muy conocido en La Isla y muy querido y apreciado tanto por el personal del centro como por sus pacientes, fue en su día director del Rodríguez Arias y ha estado también a cargo de las tutorías de los médicos residentes. Y su esposa, Loli, llevaba también varios años trabajando en este centro de salud de La Isla, al que llegó tras haber estado anteriormente en el hospital de San Carlos.
La doble despedida reunió en el restaurante de la Salina San Vicente a todo el personal del centro isleño, así como a otros profesionales que habían pasado por el Rodríguez Arias, así como algunos de los MIR actuales y otros anteriores. También acudieron sus dos hijas, lo que supuso una sorpresa para la pareja homenajeada ya que ambas trabajan fuera de la localidad.
Durante el almuerzo de homenaje se les hicieron regalos de recuerdo y se proyectó un vídeo con imágenes de su paso por este centro de salud de San Fernando.
También te puede interesar
Lo último
Todavía Navidad
El salón de los espejos
Stella Benot
La Transición andaluza
Alto y claro
José Antonio Carrizosa
¿Merece la pena?