Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

El campeonato de Kárate-do Shotokan reunirá este sábado en San Fernando a más de 120 deportistas

  • La cita se celebrará en el pabellón deportivo de Bahía Sur a partir de las 10.00 horas 

Campeonato de kárate celebrado en San Fernando, en una imagen de archivo.

Campeonato de kárate celebrado en San Fernando, en una imagen de archivo. / Ayuntamiento San Fernando (San Fernando)

Este sábado se celebrará en el pabellón deportivo de Bahía Sur el Campeonato Karate-do Shotokan desde categoría Alevín hasta Senior. Esta actividad se iniciará a partir de las 10.00h hasta las 14.30h aproximadamente.

Esta jornada congregará en la ciudad a 120 deportistas de la provincia y de Sevilla, 20 árbitros y 6 personas encargadas de dirigir el campeonato.

Este evento está organizado por la Asociación Shotokan Karatedo Tradicional y la colaboración del Ayuntamiento de San Fernando.  Los Clubs Asistentes Hoshi Dojo, Chowa-do, Dojo Onna Bugeshia, Dojo Camposport, Dojo Ensodojo, Dojo Kiaido, Dojo Alcides, Dojo Kizuna, C.D. Benavides, Shotokan Bego, Ludus y Seiken Dojo.

El torneo incluirá las modalidades de Kata y Kumite en categoría femenina y masculinas. Hay que recordar que en la ciudad se han celebrado numerosos campeonatos de Kárate tradicional incluido en Campeonato Europeo a finales de noviembre de 2019 y que congregó en la ciudad a más de 750 deportistas de 28 nacionalidades diferentes.

El Ayuntamiento de San Fernando vuelve a apostar por el montaje de este tipo de citas que repercuten en la ciudad tanto a nivel deportivo como económico.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios