San Fernando

La caída de un techo en la calle 24 de Septiembre obliga a la intervención de Bomberos

  • Los efectivos de San Fernando y Cádiz tuvieron que apuntalar la escalera afectada por el derrumbe

Bomberos durante el apuntalamiento de la escalera de una vivienda en San Fernando Bomberos durante el apuntalamiento de la escalera de una vivienda en San Fernando

Bomberos durante el apuntalamiento de la escalera de una vivienda en San Fernando / Consorcio Bomberos

La caída del techo del castillete de la azotea de una vivienda de la calle 24 de Septiembre obligó anoche a intervenir a los bomberos del parque de San Fernando, con el apoyo de un retén de Cádiz, que procedieron a apuntalar la escalera sobre la que se había derrumbado. No hubo que lamentar daños personales.

Los bomberos del Consorcio Provincial acudieron al lugar tras el aviso a la sala de emergencias del 085 de la caída del techo del castillete del inmueble. Desalojada la zona y cortado el paso por la calle, los efectivos procedieron a inspeccionar la estructura, para posteriormente apuntalar la escalera afectada y acodalar el tabique lateral para evitar el colapso por sobrepeso. 

Hasta dos dotaciones de bomberos con cuatro vehículos y material de apuntalamiento intervinieron en la operación que se inició en torno a las 21.30 horas y finalizó con la llega a parque a las 01.45 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios