Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

Cae parte del techo de una vivienda en San Fernando

Bomberos en la zona en la que se ha producido el suceso en San Fernando.

Bomberos en la zona en la que se ha producido el suceso en San Fernando. / D.C. (San Fernando)

Bomberos del parque de San Fernando intervienen desde primera hora de la tarde en el interior de una vivienda de la calle Urano -cerca de Buen Pastor y del muelle de Gallineras- tras desprenderse de manera repentina parte del techo de una casa de dos plantas. 

El suceso, afortunadamente, solo ha ocasionado daños materiales en el inmueble. La única persona que en esos momentos se encontraba en el interior de la vivienda ha conseguido salir a tiempo de la casa al notar los primeros signos de que el techo se iba a venir abajo, según el testimonio de un familiar que asegura que salió corriendo al escuchar cómo crujía la cubierta de la azotea justo antes de que se desplomara.  

La mujer, en todo caso, ha tenido que ser trasladada al hospital de San Carlos dado que la impresión causada por el suceso le ha provocado una subida de tensión que requería atención médica. 

Los bomberos, que se han desplazado a la zona con varios vehículos, han entrado en la vivienda para evaluar el estado de la estructura y han apuntalado el salón, en la planta baja, ante el riesgo de que pueda venirse abajo también el techo de la primera planta por el peso de los escombros. 

Los inquilinos permanecen a la espera de que concluya la intervención para saber si pueden volver a la casa. 

Agentes de la Policía Local también están presentes en la zona coordinando la intervención. 

Vivienda afectada por la caída de parte del techo en San Fernando. Vivienda afectada por la caída de parte del techo en San Fernando.

Vivienda afectada por la caída de parte del techo en San Fernando. / D.C.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios