Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

La cabalgata de Papá Noel recorre este sábado las calles de San Fernando: horario y recorrido

Zambomba en la plaza del Rey, la semana pasada.

Zambomba en la plaza del Rey, la semana pasada. / Ayuntamiento San Fernando

La cabalgata de Papá Noel que organiza la Asociación de Comerciantes de San Fernando (Acosafe) recorrerá este sábado 23 las calles de la ciudad para animar las vísperas de la Nochebuena. La agenda navideña contará además con una doble sesión de zambombas en el escenario de la plaza del Rey y con actividades infantiles para los más pequeños de la casa.

La comitiva que acompañará a Papá Noel en su itinerario por las calles comerciales de La Isla iniciará su camino a las 17.30 horas en el entorno del parque Sacramento para concluir a las 21.00 horas en la zona de Capitanía.

El recorrido será el siguiente: avenida de las Marismas, Arnesto, Benjamín López, plaza de Hornos Púnicos, Almirante León Herrero, Arenal, Poeta Jiménez Ayllón, Reyes Católicos, Colón y Cardenal Spínola.

El empresario del sector alimentario José Torrecilla Martínez -dueño de Carnicerías Torrecilla- será en esta ocasión el encargado de meterse en el papel del entrañable personaje navideño en las vísperas de la Nochebuena.

Doble sesión de zambombas

Pero la tarde de este sábado será de lo más navideña también gracias al espectáculo flamenco Toma Castaña, que se adueñará del escenario de la plaza del Rey a partir de las 20.00 horas. Posteriormente, a las 21.30 horas, tomará el testigo la zambomba Cantes de Nochebuena, que inicialmente estaba prevista para el pasado día 5 pero que, a causa de la lluvia, se aplazó también para esta jornada.

Además, la compañía Estíbaliz Núñez trae este sábado a partir de las 17:00 horas otra propuesta infantil, en este caso una pieza teatral titulada Pajes y Elfas. Cuando esta actuación en la plaza del Rey termine, será el momento de disfrutar de más animación de baile para los pequeños.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios