Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

San Fernando ya tiene Papá Noel: Acosafe nombra al empresario José Torrecilla para la cabalgata del 23 de diciembre

De izquierda a derecha, Alfonso García, Manuel Luna, José Torrecilla y Francisco Conforto.

De izquierda a derecha, Alfonso García, Manuel Luna, José Torrecilla y Francisco Conforto. / Acosafe (San Fernando)

San Fernando ya tiene Papá Noel. La decisión, que corresponde a la junta directiva de la Asociación de Comerciantes de San Fernando (Acosafe), se ha dado a conocer este jueves. Será el empresario del sector alimentario José Torrecilla Martínez -dueño de Carnicerías Torrecilla- el encargado de meterse en el papel del entrañable personaje navideño en las vísperas de la próxima Navidad. 

El presidente de Acosafe, Manuel Luna, le comunicó su nombramiento en un encuentro oficial, en el que José Torrecilla acogió "con gran ilusión" el encargo. 

La cabalgata de Papá Noel que organiza la Asociación de Comerciantes recorrerá las calles de la ciudad en la jornada del sábado 23 -un día antes de Nochebuena- en horario de tarde. 

La entidad dará a conocer el recorrido en próximas fechas, cuando esté aprobado por los órganos competentes. 

"Es para esta asociación un referente nuestro Papá Noel que ese día irá repartiendo toneladas de caramelos e ilusión a pequeños y mayores por las calles de la ciudad, creando una gran dinamización de público por las zonas más comerciales del Centro Comercial Abierto Isla Comercio", expone la entidad.

El empresario José Torrecilla, uno de los impulsores también de la asociación Cortadores Solidarios, fue el año pasado el encargado de meterse en el papel de Baltasar en la Cabalgata de Reyes.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios