Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

Acosafe prepara la cabalgata de Papá Noel que el viernes recorrerá San Fernando

Javi Caña, que encarnará a Papá Noel, en la entrada al Mercado de San Antonio.

Javi Caña, que encarnará a Papá Noel, en la entrada al Mercado de San Antonio. / Sonia Ramos

La Asociación de Comerciantes de San Fernando (Acosafe) ha vuelto a nombrar Papá Noel a Francisco Javier Caña Santana 'El Caña', gerente de la Pescadería Antoñín, ya que en las pasadas Navidades -en las que iba en encarnar a este personaje navideño- la lluvia obligó finalmente a suspender la cabalgata que estaba prevista por las calles de la cudad. 

"Así que este año tenemos más ganas que nunca de ver las caras de ilusión de pequeños y mayores", advierte el colectivo de los comerciantes isleños. 

La cabalgata recorrerá el centro comercial de la ciudad este viernes 23 a partir de las 17.30 horas con el siguiente itinerario: Cardenal Spínola, Colón, Reyes Católicos, Poeta Jiménez Ayllón, Arenal, León Herrero, rotonda de Hornos Púnicos y Al-Ándalus hasta girar en la rotonda donde se encuentra la Iglesia de San Servando y San Germán (glorieta de la Lotería Nacional), donde se disuelve el cortejo.

Acosafe ha anunciado además que este año habrá sorpresas en la cabalgata, a la que acompañará también un gran número de los muñecos más relevantes de Disney. Papa Noel, además, irá repartiendo toneladas de caramelos a lo largo de todo el recorrido y recogerá las cartas de los pequeños. 

Primer premio del Concurso de Escaparates convocado por Acosafe por Navidad. Primer premio del Concurso de Escaparates convocado por Acosafe por Navidad.

Primer premio del Concurso de Escaparates convocado por Acosafe por Navidad.

Premios del concurso de escaparates

Por otro lado, la Asociación de Comerciantes de San Fernando (Acosafe) ha dado a conocer los nombres de los ganadores del II Concurso de Escaparate de Navidad: la boutique Entretelas ( González Hontoria, 18), que ha conseguido el primer premio; la floristería Malayerba (Almirante Faustino Ruiz, 3), segundo premio; y la tienda Incensario Cofrade (Real, 173), que se ha llevado el tercer premio. 

Los tres premiados serán agraciados con publicidad para su establecimiento en medios locales por valor de 150, 100 y 50 euros, respectivamente

El jurado ha estado formado por Juan Luis Ruiz Delgado, vocal de la junta directiva de Acosafe; Sebastián González Tinoco, colaborador de la asociación; y Nuria Roldán Poce, gerente del Centro Comercial Abierto. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios