Bronca monumental durante un partido en el Gómez Castro en San Fernando
Hay varios heridos de carácter leve por contusiones de diversa consideración, uno de los cuales ha precisado puntos de sutura
Policía Local y Nacional tuvieron que intervenir para acabar con la refriega: el partido fue suspendido
Más noticias de San Fernando

San Fernando/Agentes de la Policía Local de San Fernando y del Cuerpo Nacional de Policía han tenido que intervenir en la mañana de este domingo en las instalaciones deportivas municipales del Gómez Castro tras la monumental bronca que se ha desatado durante la celebración de un partido de fútbol entre el CD San Fernando Atlético y el Espera CF, que se disputaban la vuelta de las semifinales para la fase de ascenso a la Segunda Andaluza Senior.
La pelea se ha originado tras marcar un gol el equipo isleño. Tanto los jugadores de ambos equipos como parte del público asistente, que estaba en la grada, se han visto implicados en una refriega que se ha prolongado por varios minutos y en las que no han faltado empujones, puñetazos y hasta patadas voladoras, lo que ha hecho que se vivieran momentos de gran tensión y angustia en el equipamiento deportivo isleño.
La cosa no ha llegado a más gracias a la rápida intervención tanto de la Policía Local isleña como de la Policía Nacional, que fueron avisados enseguida por parte de los responsables municipales que estaban presentes en la celebración del partido.
El incidente se ha saldado sin ninguna detención aunque sí con numerosos heridos de carácter leve por contusiones de diversa consideración. Uno de ellos ha tenido que recibir varios puntos de sutura, lo que habría sido el caso más grave.
El partido, que ha vuelto a mostrar la peor cara del fútbol, ha sido suspendido cuando todavía quedaban varios minutos de juego por delante.
También te puede interesar
Lo último