San Fernando

Los bomberos sofocan un incendio en una droguería de la calle General Pujales

  • El fuego se inicio en una máquina de tintado y mezcla de pinturas 

Daños ocasionados por el incendio en la droguería.

Daños ocasionados por el incendio en la droguería. / Consorcio Bomberos (San Fernando)

Una dotación de bomberos del parque de San Fernando ha tenido que intervenir esta mañana para sofocar el incendio que se ha declarado en una droguería de la calle General Pujales. La actuación solo ha causado daños materiales. El incendio, según los bomberos, se ha localizado en una maquina de tintado y mezcla de pinturas. 

Los bomberos accedieron al interior del local, que estaba inundado de humo, y apagaron el fuego con un cubo de agua. La combustión, no obstante, produjo una gran cantidad de humo. Y la radiación térmica afectó al mostrador y a un ordenador cercano a la máquina de origen. 

Fue necesario recurrir al turboventilador para realizar una ventilación forzada y evacuar los humos del local. Una vez finalizado e inspeccionada la zona, se procedió a colaborar en la evacuación natural de humo que se había propagado, en pequeñas cantidades, a un supermercado colindante. La actuación se ha prolongado durante poco mas de una hora y no se han llegado a registrar daños personales. 

Han intervenido un total de cuatro bomberos del Consorcio de Bomberos Provincial de Cádiz con dos vehículos: una autobomba urbana pesada (U-36) una rural ligera. La intervención se iniciaba a la 08:17 con una llamada a la Sala de Emergencias del 085 y se cerraba a las 09:31 con la llegada a base de los vehículos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios