Transporte

La línea de autobús M-010 Cádiz-San Fernando cambia su recorrido para reducir los retrasos por las obras de la CA-33

  • En sentido San Fernando entrará por el desvío a Bahía Sur en los servicios anteriores a las 9.00 horas

La línea de autobús M-010 Cádiz-San Fernando Norte, en la zona de Reyes Católicos.

La línea de autobús M-010 Cádiz-San Fernando Norte, en la zona de Reyes Católicos. / Rioja

La Policía Local de San Fernando ha informado de la modificación provisional del recorrido la línea de autobús M-010 que entrará a la ciudad desde Cádiz por el desvío hacia Bahía Sur. Este cambio, que supone la supresión de la parada en la avenida Ponce de León, será en los servicios anteriores a las 9.00 horas y se aplicará a partir del lunes.

Esta medida adoptada por el Consorcio de Transportes Bahía de Cádiz intenta evitar el retraso que provoca en los autobuses las obras que se realizan en la CA-33 a la altura de Río Arillo.

El nuevo recorrido provisional y puntual (antes de las 9.00 horas) supone que los autobuses de la Línea M-010 Cádiz-San Fernando Norte no acceda a La Isla desde la autovía hacia la fuente Tusquets, sino que continúe hasta el desvío número 8 y siga un tramo de la avenida Pery Junquera para girar a la altura de la Avenida Al Andalus.

Ya el 5 de abril el Consorcio suprimió dos paradas de la otra línea con Cádiz, la M-011, para paliar los retrasos por estas mismas obras: no están en funcionamiento las paradas de la plaza Juan Vargas y San Juan Bosco en sentido Cádiz. Así la parada de subida y de bajada de San Juan Bosco activa es la que se sitúa a la altura del Vivero de Empresas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios