Fiestas Todas las ferias en la provincia de Cádiz para este mayo de 2024

San Fernando

El alumno del Liceo Manuel Domínguez Gento, Mejor Orador en el II Torneo de Debate Local Compañía de María

El alumno del Liceo Manuel Domínguez Gento, Mejor Orador en el II Torneo de Debate Local Compañía de María.

El alumno del Liceo Manuel Domínguez Gento, Mejor Orador en el II Torneo de Debate Local Compañía de María. / Liceo Sagrado Corazón

Manuel Domínguez Gento, alumno de 4⁰ de ESO del Liceo Sagrado Corazón, ha sido premiado como Mejor Orador en el II Torneo de Debate Local Compañía de María, que organiza este centro educativo. 

Los dos equipos de debate del Liceo que participaron en esta nueva cita con la oratoria llegaron a semifinales tras grandes actuaciones, según han explicado sus preparadores. 

El de 3⁰ de ESO estuvo formado por Lidia Zaldívar, Guillermo Garrido, Claudia Aragón, José A. Aguilar, Julia Porras y Cristina Linares. Y el de 4⁰ lo integraron Silvia Prieto, María Rivera, Antonio Luque, Manuel Domínguez y Pedro Natera.

También actuaron de jueces del torneo Miguel Natera, debatiente actual del equipo de 2⁰ de Bachillerato y Antonio Cortés, también ex debatiente del Liceo

La cita ha servido para poner a prueba la buena preparación de la cantera, según han reconocido sus preparadores. 

Aunque la gran cita para el Liceo se celebrará el próximo domingo, con la final de la Liga Nacional Cánovas que se disputará en el Senado, para la que se clasificó el equipo de segundo de Bachillerato en el pasado mes de febrero al proclamarse triunfadores del torneo disputado en Mollina (Málaga), con lo que quedó entre los ocho mejores equipos de España. 

Participantes de los equipos de debate del Liceo Sagrado Corazón en el Torneo Compañía de María. Participantes de los equipos de debate del Liceo Sagrado Corazón en el Torneo Compañía de María.

Participantes de los equipos de debate del Liceo Sagrado Corazón en el Torneo Compañía de María. / Colegio Liceo Sagrado Corazón

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios