San Fernando

Trasladan al hospital Virgen del Rocío a un pescador electrocutado en San Fernando

  • El hombre, que se encontraba pescando en río Arillo de la localidad isleña, fue ingresado en la Unidad de Quemados del centro sevillano

Un helicóptero del 061 ha trasladado a la Unidad de Quemados del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla a un hombre que ha resultado electrocutado cuando se encontraba pescando en el río Arillo, en San Fernando.

Fuentes del servicio de Emergencias de Andalucía 112 han explicado a Europa Press que los hechos tuvieron lugar sobre las 13,30 horas de este miércoles, cuando recibieron el aviso de los servicios sanitarios indicando que una persona se había electrocutado con unos cables en el río Arillo, a la salida de las marismas.

Así, el 112 dio aviso a la Policía Local, a la Policía Nacional y a Protección Civil. Según comenta, en principio se descarta que sea un accidente laboral, sino que el herido estaba pescando y, presumiblemente, dio con la caña a unos cables de alta tensión situados en la zona.

Finalmente, ha indicado que el herido ha sido trasladado en ambulancia hasta la superficie de Puerto América, en la capital gaditana, donde un helicóptero lo ha recogido para su traslado al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla y ser tratado en su Unidad de Quemados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios