El Puerto Accidente de tráfico: vuelca un camión que transportaba placas solares

Suceso

Trasladada una mujer por intoxicación de humo al hospital de San Carlos tras una explosión de gas en San Fernando

  • El suceso se produjo en la pasada madrugada en la avenida Cayetano Roldán tras haber reventado una bombona de butano y un termo de agua caliente

Un bombero inspecciona el interior de la vivienda.

Un bombero inspecciona el interior de la vivienda. / CBPC

Una mujer ha tenido que ser hospitalizada tras una explosión de gas en un bloque de viviendas en la avenida Cayetano Roldán de San Fernando, tras haber reventado una bombona de butano y un termo de agua caliente.   

Según ha explicado el Consorcio Provincial de Bomberos de Cádiz en un comunicado, el suceso ha ocurrido cerca de las 05.00 horas de este sábado, que es cuando se ha recibido una llamada alertando de una emergencia por una explosión de una terraza en un edificio. 

Los bomberos, en el exterior de la vivienda en Cayetano Roldán. Los bomberos, en el exterior de la vivienda en Cayetano Roldán.

Los bomberos, en el exterior de la vivienda en Cayetano Roldán. / D.C.

Al llegar los efectivos, comprobaron que una terraza había explotado como consecuencia de una deflagración procedente de una bombona de butano que alimentaba un termo en esta habitación cerrada. 

Los bomberos comprobaron que la botella de gas se encontraba con fugas e incendiada y procedieron a su extinción, además de trasladarla al exterior, mientras se desalojó el bloque de viviendas al completo ante el temor de una nueva explosión y los efectos del humo.  

Los efectivos retiraron el cerramiento del aluminio de la terraza, que presentaba riesgo de caída, y una ambulancia trasladó a la propietaria y única inquilina de la vivienda siniestrada al hospital de San Carlos de San Fernando con síntomas de intoxicación de humo, donde quedó ingresada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios