Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

El Tour de Verano 2023 del Cádiz CF aterriza este viernes en Bahía Sur

El Tour de Verano 2023 del Cádiz CF aterriza este viernes en Bahía Sur.

El Tour de Verano 2023 del Cádiz CF aterriza este viernes en Bahía Sur.

El centro comercial Bahía Sur se convertirá este viernes 18 en el escenario principal del Tour de Verano 2023 del Cádiz CF, un proyecto que recorre la provincia gaditana ofreciendo una serie de actividades ocio-deportivas dirigidas a todos los públicos.

Así, el centro abrirá sus puertas al mundo futbolero a partir de las 20.00 horas para que los visitantes puedan jugar partidos de fútbol y fut-vóley, así como probar la habilidad en retos de precisión y habilidad.

Para el gerente de Bahía Sur, Pablo Vivancos, este proyecto es "una apuesta por recuperar el fútbol de la calle, de forma que niños puedan despejarse y disfrutar de los beneficios del deporte en equipo". "De esta manera, los visitantes podrán disfrutar de la magia del deporte rey durante una jornada repleta de talleres de precisión, fuerza, técnica y reflejos, que culminará con emocionantes partidos".

Con motivo de la realización de estas actividades, el centro comercial de la bahía dispondrá de un campo de fútbol hinchable especialmente acondicionado "para disfrutar de una experiencia única", de una diana de precisión en la que se realizarán los retos "más estratégicos" y de un terreno diseñado para el novedoso juego del fut-vóley. Asimismo, establecerá una pequeña carpa en el lugar para ofrecer información sobre las actividades y resolver las dudas de los clientes.

En este sentido, el "plato fuerte" de este año es el 'futbolín gigante humano', una "experiencia inigualable" que permitirá a los participantes "sumergirse en la emoción del fútbol de una manera completamente nueva y realista".

Desde el Cádiz CF han comentado que la finalidad de la visita es la de "homenajear y agradecer a los aficionados de su localidad su fidelidad hacia nuestro equipo", y para ello, además de organizar estas actividades deportivas para todos los públicos, pondrá en marcha juegos de pintacaras para los más pequeños, sorteos de merchandising y entregas de obsequios a los visitantes del centro comercial.

Por su parte, el gerente de Cádiz CF Fundación, José Mata, ha alentado a todos a unirse a esta "emocionante jornada" y ha comentado que "estamos emocionados de llevar a cabo esta maravillosa campaña en una ubicación tan especial como el centro comercial Bahía Sur en San Fernando". "Queremos acercar el Cádiz CF a la gente, especialmente a los más jóvenes, y crear un ambiente de alegría y camaradería", ha agregado.

Esta parada del Tour de Verano 2023 del Cádiz CF en Bahía Sur traerá un fútbol responsable que tendrá en cuenta las altas temperaturas del mes, adoptando un horario "más fresco" y realizando sus actividades al aire libre. Asimismo, el proyecto respetará por completo todas las medidas higiénico sanitarias necesarias mediante el despliegue del personal del club en la zona.

En esta línea, Vivancos ha explicado que, para que este programa se desarrolle "plenamente", lo más importante es "que los visitantes se sientan perfectamente cómodos en nuestras instalaciones, y para ello es esencial controlar la higiene, la hidratación y el horario en el que las altas temperaturas de verano tengan el menor impacto posible en este viernes futbolero".

Bahía Sur es uno de los grandes tractores económicos de la provincia de Cádiz y cada año incrementa su número de visitantes, siendo un referente nacional en Retail. Ubicado en pleno corazón de la Bahía de Cádiz ofrece un nuevo concepto de compras y ocio donde el entorno natural se funde para crear una experiencia única. En más de 59.000 metros cuadrados de superficie comercial, Bahía Sur brinda a los visitantes la posibilidad de disfrutar de un ocio diferenciado en uno de los parajes naturales de mayor valor de Andalucía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios