Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

Suspendidos por la lluvia los actos del domingo de Carnaval en San Fernando

La plaza del Rey, en la noche del sábado, durante la Gala del Carnaval de San Fernando.

La plaza del Rey, en la noche del sábado, durante la Gala del Carnaval de San Fernando. / Ayuntamiento San Fernando

El Ayuntamiento de San Fernando ha informado de la suspensión de los actos de Carnaval que estaba previstos para este domingo en la plaza del Rey a causa de la lluvia. 

La decisión se ha dado a conocer pasado el mediodía al ver que las precipitaciones registradas desde primera hora de la mañana no tenían visos de remitir.  

Ya en la jornada del sábado se suspendieron también los actos recogidos en la programación de las fiestas para la mañana, consistentes en distintos reconocimientos y degustaciones previstas por las peñas carnavalescas. 

Sin embargo, sí se mantuvo la Gala del Carnaval, con el cuarteto del Gago y la posterior actuación de Martínez Ares, con las que La Isla dio comienzo a las fiestas. La cita consiguió reunir a una gran multitud de público en el centro de San Fernando. 

Entre las actividades previstas para esta jornada de domingo se incluían las semifinales del concurso de pasodobles de la peña Amigos del Timón y la actuación de la comparsa 'El Joyero', de David Márquez Mateo, Carapapa, entre otros reconocimientos y degustaciones. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios