Elecciones andaluzas

Sara Domínguez y Lolo Picardo, en las listas de AxSí a las autonómicas

  • El candidato por Cádiz, Joaquin Bellido, lamenta "el concurso de veletas" de PP y Cs y la "ambigüedad" del PSOE con la playa de Camposoto 

Joaquín Bellido y Fran Romero junto a Sara Domínguez, Lolo Picardo y Enrique Estévez. Joaquín Bellido y Fran Romero junto a Sara Domínguez, Lolo Picardo y Enrique Estévez.

Joaquín Bellido y Fran Romero junto a Sara Domínguez, Lolo Picardo y Enrique Estévez. / AxSí (San Fernando)

Joaquín Bellido, coordinador nacional de Andalucía Por Sí y primer candidato de AxSí por la provincia de Cádiz en las elecciones andaluzas, ha informado en rueda de prensa de la representación de San Fernando en esa lista con la participación de Sara Domínguez y Lolo Picardo, en los puestos seis y siete respectivamente, y Enrique Estévez y Teresa Cama como suplentes.

Bellido ha subrayado el "rotundo compromiso" de los cuatro con La Isla y con Andalucía para "contribuir a que el proyecto transformador que propone y representa AxSí llegue al Parlamento y sea un instrumento con más fuerza para responder a los problemas de los andaluces".

Durante la mañana de hoy han mantenido un encuentro en San Fernando al que se sumaron también Fran Romero, portavoz del grupo andalucista en el Ayuntamiento y candidato de AxSí a la Alcaldía en las próximas elecciones municipales y otros integrantes del partido de Andalucía.

La playa de Camposoto y el campo de tiro 

Desde San Fernando, el candidato y líder andalucista también ha llamado la atención sobre la "sorprendente" posición de PP y de Ciudadanos en relación con la playa de Camposoto.

"Parece como si compitieran en un concurso de veletas", indicó. "Según sople el viento, dicen y hacen una cosa o hacen y dicen otra, según donde se encuentren, aquí o en Madrid; una falta de coherencia y de compromiso que lo que hace es obstaculizar cualquier posibilidad de avance", afirmó.

Igualmente, dijo que "la ambigüedad del PSOE no está sumando para dar respuesta definitiva a una reivindicación justa, lógica y de futuro. Ahora que vuelven a ocupar el Gobierno de España tienen en su mano la resolución definitiva y nadie puede entender que no actúen ya".

Finalmente, Joaquín Bellido reiteró el posicionamiento firme que defiende y mantiene Andalucía Por Sí apoyando a la plataforma social creada y que se resume en la liberación de 1,3 kilómetros de la playa y la reubicación del campo de tiro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios