San Fernando

San Fernando acoge este fin de semana el torneo de hockey 'Papis & Mamis'

  • Se desarrollará entre el 28 de febrero y el 1 de marzo en el estadio Pablo Negre 

Presentación del torneo de hockey 'Papis & Mamis'.

Presentación del torneo de hockey 'Papis & Mamis'. / Ayuntamiento San Fernando

El concejal de Actividades y Desarrollo del Deporte, Francis Posada, y el concejal de Infraestructura y Espacios Deportivos, Antonio Rojas, han presentado junto al presidente del Club de Hockey San Fernando, Jesús Hidalgo, y Aurora García, miembro de la organización del evento, el V Torneo Naranja Papis & Mamis que organiza el club naranja que se celebrará del 28 de febrero al 1 de marzo en el estadio municipal Pablo Negre.

Este torneo se dividirá en categorías masculina y femenina. La primera de ellas contará con 5 equipos, jugando una liguilla a una sola vuelta. Los equipos que participarán en este grupo serán Catatonics, Papi Power, CHSF Valencia, Giner Sus50 Pozuelo y RGCC. Por su parte, el grupo de féminas estará compuesto por 7 equipos y al igual que sus compañeros se jugará una liga a una vuelta. En Mami-Hockey competirán Las Leonas Rosas Matadepera, 88 Sardinero Súper Girl, RGCC, Mamis CH Pozuelo, Mamis CHSF, Spy Fortaleza Team.

Los encuentros tendrán una duración de 20 minutos a tiempo corrido en formato 7x7 para Mamis y 30 minutos a tiempo corrido en formato 11x11 para Papis. Los partidos estarán dirigidos en todo momento por 2 árbitros para Papis y uno para Mamis, que harán de mediador del juego. El juego se regirá por unas normas específicas, adecuando las normas oficiales a este formato de competición.

En esta presentación, Posada ha destacado la apuesta del Ayuntamiento por todo tipo de eventos deportivos. "Los veteranos, másters y en este caso Papis y Mamis tienen su hueco e importancia en nuestro proyecto y van a encontrar el apoyo municipal en las actividades que organicen".

Por su parte, Rojas ha agradecido al club la celebración de este evento que "une deporte y convivencia a partes iguales y es un ejemplo de los valores que queremos transmitir en el deporte".

Esta edición se ha cerrado con la participación de 185 Papis y Mamis, superando el número de las cinco ediciones anteriores. Además, durante toda el campeonato los participantes podrán disfrutar de actividades paralelas organizadas por el Club de Hockey San Fernando, como actuaciones carnavalescas.

Para finalizar, el presidente del club isleño, Jesús Hidalgo, ha resaltado que este evento es muy importante para el club, ya que "son unas jornadas donde convivirán personas de diferentes zonas del panorama nacional y que sirve para que los padres se impliquen aún más en el deporte que practican sus hijos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios