Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

El flamenco vuelve a la peña Camarón con dos espectáculos de baile

Jesuli Carrillo, en la peña Camarón.

Jesuli Carrillo, en la peña Camarón. / Peña Camarón

La peña Camarón de La Isla acogerá este fin de semana dos espectáculos de baile flamenco. La primera de estas citas, El Puerto, La Isla y Cai, será mañana viernes a las 22.30 horas y estará protagonizada por las bailaoras Carmen Navarro y Paula Moreno. La segunda propuesta será el sábado, a la misma hora, y contará con los bailaores Ofelia Márquez y Jesuli Carrillo, entre otros.

"Seguimos trabajando para ofrecer el arte y el duende flamenco que definen a nuestra tierra, porque es en estos tiempos tan complicados cuando se hacen más necesarios que nunca. Además, siempre es una satisfacción llevarlos al escenario de un lugar tan especial como la Peña Camarón de La Isla, indica Carrillo, gerente de Producciones Carrillo.

Junto a Carmen Navarro y Paula Moreno estarán al cante por María José Fernández y al toque por Daniel Ramírez. Márquez y Carrillo estarán acompañados por la cantaora Alba Bazán y el guitarrista Manuel Lin.

Los interesados en asistir a alguno de los espectáculos deberán formalizar su reserva a los teléfonos 956 59 23 95 y 660 357 962. El precio de estas cenas con espectáculo, que se desarrollarán teniendo en cuenta los protocolos sanitarios y las distancias de seguridad vigentes, es de 20 euros por persona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios