San Fernando

Vox lamenta "el espectáculo" del continuo enfrentamiento político

  • Tras lo ocurrido con el Parque del Mar, Carlos Zambrano critica que se alimente la confrontación mientras se resta dedicación a los asuntos públicos

Carlos Zambrano, coordinador y portavoz de Vox en San Fernando

Carlos Zambrano, coordinador y portavoz de Vox en San Fernando / Vox San Fernando

El portavoz del grupo municipal de Vox y coordinador de la formación en San Fernando, Carlos Zambrano, ha lamentado profundamente "el espectáculo" que -afirma- "están ofreciendo el equipo de gobierno (PSOE) y algunos partidos de la oposición municipal en estas últimas semanas".

Sostiene Vox que los vecinos de San Fernando han pasado rápidamente de una campaña electoral "en la que algunos prometían proyectos faraónicos" a ver cómo se evidencian las deficiencias en la gestión municipal "sin obtener del Partido Popular y de los andalucistas más que una crítica y un enfrentamiento partidista".

En Podemos -continúa su análisis- "viven en su universo paralelo y sólo ven peligrosos fascistas por doquier". Los andalucistas, por otro lado, "siguen en su contradicción permanente, negando su propio pasado político en La Isla para no asumir sus responsabilidades y a la vez enrabietados por no poder seguir participando en el gobierno".

Y el Partido Popular -añade- "sigue considerando que sus méritos deben limitarse a una crítica constante al gobierno municipal, y que eso les hace quedar bien ante su electorado".

Todos los esfuerzos -lamenta Zambrano- "se dirigen a mantener el enfrentamiento constante de cara a la galería mientras se resta dedicación a la gestión de los asuntos públicos y se alimenta la falta de entendimiento del gobierno local y la administración pública andaluza actualmente gobernada por PP y Ciudadanos".

"No podemos seguir permitiendo que los isleños paguen los errores de los políticos que hasta ahora nos han gobernado. Por eso, pedimos al actual gobierno y a toda la oposición que hagan un esfuerzo de entendimiento y trabajen unidos por levantar esta ciudad, que cada vez parece más un cementerio de proyectos abandonados como el Parque del Mar, el segundo punto limpio, el paseo marítimo de La Magdalena, el centro de salud de Camposoto y una larga lista de acciones prometidas en campaña que aún siguen sin materializarse", expone al reclamar "sentido común". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios