San Fernando

San Fernando conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer con una 'performance'

  • La puesta en escena, titulada 'El laberinto de los espejos', se ha llevado a cabo en el centro de congresos y pone el punto final a las actividades organizadas por el Ayuntamiento isleño con motivo del 25-N 

25 N en San Fernando

Una performance que se ha puesto en escena en el auditorio del centro de congresos ha centrado hoy las actividades organizadas por el Ayuntamiento de San Fernando para conmemorar el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer y ha puesto el punto final a la campaña 'No eres hombre' que se ha promovido desde el Consistorio ante el 25-M. 

Las concejalas de la Mujer, Virginia Barrera, y de Turismo, Regla Moreno, entre otros ediles de la Corporación, han arropado este simbólico acto al que han asistido representantes de las asociaciones de mujeres de la localidad y alumnos de varios institutos, así como de la Escuela de Adultos María Zambrano.  

La puesta en escena, que llevaba por título El laberinto de los espejos, ha estado a cargo de la empresa Cadigenia y, a partir de una colorida metáfora circense, tenía por objeto reflexionar sobre esas visiones distorsionadas a las que se enfrenta la mujer.  

Ayer, por otro lado, también se llevó a cabo una concentración contra la violencia de género a las puertas de las instalaciones de la Escuela de Adultos. 

Concentración contra la violencia de género llevada a cabo este miércoles en la plaza de San José, a las puertas de la Escuela de Adultos. Concentración contra la violencia de género llevada a cabo este miércoles en la plaza de San José, a las puertas de la Escuela de Adultos.

Concentración contra la violencia de género llevada a cabo este miércoles en la plaza de San José, a las puertas de la Escuela de Adultos. / Ayuntamiento San Fernando

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios