Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

San Fernando acoge el Campeonato de Andalucía de Hockey Sala Alevín Femenino

Los responsables municipales de deportes con dirigentes del Club de Hockey San Fernando.

Los responsables municipales de deportes con dirigentes del Club de Hockey San Fernando. / Ayuntamiento San Fernando

El pabellón Gómez Castro acoge el Campeonato de Andalucía de Hockey Sala Alevín Femenino que se desarrolla en San Fernando mañana sábado. No será la única actividad programada por el Club de Hockey San Fernando y el Ayuntamiento en los próximos meses si la situación la situación sanitaria evoluciona favorablemente y dentro del programa de actividades deportivas.

El concejal de Infraestructuras deportivas, Antonio Rojas, y el concejal de Actividades Deportivas, Francis Posada, han mantenido una reunión con el presidente de la entidad deportiva, Jesús Hidalgo, y miembros de su directiva para avanzar en torno a la actividades previstas

Mañana sábado en el Gómez Castro se celebrará una de las jornadas del Campeonato de Andalucía de Hockey Sala Alevín Femenino, que tendrá una segunda jornada en Almería. Seis conjuntos se enfrentarán. el CH Pechina, CHP Benalmadena, CD La Candelaria, CH Estudiantes 87, CH Irlandesas y el equipo local, Club de Hockey San Fernando. 

Tras este torneo, la ciudad acogerá el Campeonato de Andalucía Femenino de Hockey Hierba el próximo 28 de marzo, y el 1 y 2 de mayo se celebrará el Campeonato de Andalucía de Hockey Sala Infantil Masculino, Prosala. Actualmente hay más de 20 eventos cerrados con diferentes federaciones y de producción propia que serán novedosos en la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios