Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

San Fernando

Los Reyes Magos de San Fernando preparan la gran cita de la Feria Solidaria de Cortadores de Jamón

  • La cita, que se celebrará en la Alameda el próximo día 14, estará dedicada a Antonio Sánchez Aguilera y servirá para recaudar fondos para la campaña 'Ningún niño sin juguete' 

Feria Solidaria de Cortadores de Jamón, en una imagen de archivo.

Feria Solidaria de Cortadores de Jamón, en una imagen de archivo. / Ayuntamiento San Fernando

La Feria Solidaria de Cortadores de Jamón que organiza la Asociación de Reyes Magos para recaudar fondos para la campaña Ningún Niño sin Juguete ya tiene cartel para su próxima cita, que se celebrará en la Alameda Moreno de Guerra el próximo domingo 14 de noviembre a partir de las 12.00 horas. 

La cita, que al igual que en sus anteriores ediciones contará con la participación desinteresada de numerosos cortadores profesionales, estará especialmente dedicada a la memoria de Antonio Sánchez Aguilera, quien fuera presidente de los Reyes Magos y uno de los principales artífices de la Feria Solidaria de Cortadores de Jamón. 

Además, el Fogón de Mariana se encargará de amadrinar un acto en el que colaborarán tanto el Ayuntamiento isleño como la Diputación Provincial de Cádiz. 

Regala ilusión recuerda el cartel que se ha editado para promocionar el evento al subrayar que la iniciativa va destinada a la campaña benéfica Ningún niño sin juguete. 

Cartel editado para promocionar la Feria Solidaria de Cortadores de Jamón. Cartel editado para promocionar la Feria Solidaria de Cortadores de Jamón.

Cartel editado para promocionar la Feria Solidaria de Cortadores de Jamón. / D.C. (San Fernando)

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios