San Fernando Muere Antonio Sánchez Aguilera, empresario, cofrade y ex presidente de la Asociación de Reyes Magos

  • Fue hermano mayor de la Pastora y dio un impulso decisivo a la campaña 'Ningún niño sin juguete' como presidente de los Reyes Magos

  • Luchaba desde hace meses con una dura enfermedad

Antonio Sánchez Aguilera, durante una de sus comparecencias como presidente de la Asociación de Reyes Magos. Antonio Sánchez Aguilera, durante una de sus comparecencias como presidente de la Asociación de Reyes Magos.

Antonio Sánchez Aguilera, durante una de sus comparecencias como presidente de la Asociación de Reyes Magos. / Román Ríos (San Fernando)

El conocido empresario y cofrade isleño Antonio Sánchez Aguilera ha fallecido hoy al no poder superar la cruenta enfermedad contra la que luchaba desde hace meses. 

Propietario del Grupo San Marcos, Aguilera destacó siempre por su implicación en la ciudad. Reconocido cofrade, fue también hermano mayor de la Divina Pastora entre 1987 y 1996, un momento clave en la historia reciente de la hermandad de la Copatrona. 

De hecho, en el pasado mes de febrero, los hermanos de la Pastora aprobaron en cabildo su nombramiento como Hermano de Honor. 

Antonio Sánchez Aguilera también presidente de la Asociación de Reyes Magos entre 2012 y 2019, donde dio un notorio impulso a la campaña solidaria Ningún niño sin juguete coincidiendo con los peores años de la crisis económica. 

Su fallecimiento ha sido especialmente sentido en la ciudad al ser una persona especialmente querida y reconocida. 

Especialmente sentida ha sido su pérdida en el seno de la hermandad de la Pastora, que ha mostrado sus condolencias. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios