Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

Publicadas las bases de la convocatoria de 7 plazas en el Ayuntamiento de San Fernando

Fachada del Ayuntamiento de San Fernando vista desde la plaza del Rey.

Fachada del Ayuntamiento de San Fernando vista desde la plaza del Rey. / Julio González (San Fernando)

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) publicó el pasado día 7 las bases de la convocatoria realizada por el Ayuntamiento de San Fernando para cubrir 7 plazas de funcionario de carrera: dos de psicólogo, una de trabajador social, tres de técnico de la administración general y una de delineante

Dichas plazas -de acceso libre- fueron aprobadas por la Junta de Gobierno Local el pasado 9 de febrero junto a la de intendente de la Policía Local.

Tras salir en el BOP, el proceso continuará con su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) y, posteriormente, en el Boletín Oficial el Estado (BOE). Quienes deseen tomar parte en estas pruebas deberán presentar sus solicitudes, debidamente cumplimentadas, en el plazo de 20 días hábiles contados desde el siguiente a esta última publicación.

Para optar a las dos plazas de psicólogo (A1), que según ha explicado el Ayuntamiento isleño formarán parte de las áreas municipales de Servicios Sociales y Mujer, será necesario estar en posesión de la licenciatura o grado en esta materia. En el caso de la plaza de trabajador social (A2), por su parte, se requiere la correspondiente diplomatura. 

Y, por otro lado, para optar a las tres plazas de técnico de la administración general (A1) será necesario estar en posesión de la licenciatura o grado en Derecho, Economía, Ciencias Políticas, Ciencias Económicas o Empresariales, Administración y Dirección de Empresas o Ciencias Actuariales y Financieras. 

En todos estos casos, el proceso de selección constará de tres ejercicios eliminatorios: el primero consistirá en desarrollar por escrito dos temas entre tres elegidos al azar del primer bloque del temario; en el segundo habrá también que desarrollar tres temas de cuatro correspondientes al segundo bloque del temario; y en el tercero habrá que resolver dos supuestos prácticos.

Para optar a la plaza de delineante (C1) habrá que estar en posesión del título de Formación Profesional de segundo grado correspondiente y el proceso de selección constará de dos ejercicios: el primero será de tipo test y constará de 100 preguntas y el segundo consistirá en la resolución de uno o dos supuestos prácticos. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios