San Fernando

Primera toma de contacto de Francis Posada con los clubes locales

  • El nuevo concejal de Actividades Deportivas se reúne con las entidades deportivas 

Francis Posada, durante una de las reuniones con los clubes deportivos que ha mantenido en estos días.

Francis Posada, durante una de las reuniones con los clubes deportivos que ha mantenido en estos días. / Ayuntamiento San Fernando

El concejal de Actividades y Desarrollo del Deporte, Francis Posada, ha mantenido durante la semana varias reuniones con diversos clubes de la ciudad. Esta ha sido la primera toma de contacto que Posada ha tenido con estas entidades deportivas tras su nombramiento como responsable de una de las áreas de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de San Fernando. Estos encuentros han servido para concretar cuáles son las principales necesidades de estos clubes y conocer de primera mano sus proyectos más próximos.

En esta cita, el concejal ha aprovechado para agradecer la labor que realizan estas organizaciones deportivas, que "exportan el nombre de nuestra ciudad allí donde compiten y gracias a su esfuerzo San Fernando es cuna de grandes deportistas obteniendo excelentes resultados en todas las disciplinas donde participan".

Además, durante esta semana el concejal de Infraestructuras y Espacios Deportivos, Antonio Rojas y el concejal de Actividades y Desarrollo del Deporte, Francis Posada, han participado en diferentes mesas de trabajo para la coordinación de todos los agentes que van a participar en la organización del Campeonato Europeo de Kárate Shotokan que se llevará a cabo de 22 al 24 de noviembre en el pabellón de Bahía Sur y que aglutinará unos 750 participantes de 28 nacionalidades diferentes. En este campeonato europeo habrá integrantes de las selecciones de España, Inglaterra, Alemania, Grecia, Portugal, Suiza, Francia, Italia, Gales, Escocia, Finlandia, Irlanda, Bélgica, Dinamarca, Serbia, Suecia, Austria, República Checa, Hungría, Lituania, Mónaco, Polonia, Rusia, Suecia, Ucrania, Irlanda del Norte, Chipre y Rumanía. Todos ellos competirán en cuatro categorías: juvenil, cadete, junior y senior. Del 20 al 21 de noviembre, enmarcados dentro de esta competición, se realizarán actividades paralelas como el Congreso anual de ESKA o el Curso Europeo de Jueces.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios