Fuerzas Armadas

Pesar en San Fernando por la muerte del sargento de la Legión Julio Luque en unas maniobras

El sargento de la Legión Julio Luque.

El sargento de la Legión Julio Luque.

El sargento de la legión Julio Luque Virués ha fallecido durante unas maniobras militares para la preparación de la misión A/I para Irak en la localidad almeriense de Viator, lo que ha producido un hondo pesar en su ciudad, San Fernando. Otros dos militares resultaron heridos.

El 112 de Andalucía  recibió sobre las 19.40 horas del viernes una llamada alertando del vuelco de un vehículo en el campo de maniobras anexo a la base Álvarez de Sotomayor, sede de la Brigada de la Legión (Brileg), según informa EFE. Hasta el lugar se movilizaron efectivos de la Guardia Civil y un equipo de sanitarios con tres médicos.

Fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Almería confirmaron el accidente, la muerte de un militar y la existencia de varios heridos, mientras que fuentes de la Brigada de la Legión concretaron que había fallecido un sargento de la Brileg, apunta la agencia. 

El sargento Julio Luque Virués, destinado en la brigada Rey Alfonso XIII, era hermano de la hermandad de Afligidos, que ha mostrado a través de sus redes sociales sus condolencias. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios