Sucesos

Paz Santana y Modesto Barragán, impactados por la muerte de Rocío León

Los jóvenes fallecidos, Javier Nieto y Rocío León.

Los jóvenes fallecidos, Javier Nieto y Rocío León.

La muerte del cofrade isleño Javier Nieto Tocino y su pareja, la profesora granadina Rocío León, en un accidente de tráfico ocurrido esta madrugada en la AP-4, ha supuesto un duro mazazo para todos aquellos que los conocían. 

En San Fernando, tierra natal de Javier, ha generado una honda conmoción ya que era muy conocido en el mundo cofrade, donde formaba parte de la junta de gobierno de la hermandad del Huerto de San Fernando como fiscal, además de ser de la Asociación de Antiguos Alumnos Salesianos y era vocal de la directiva de la asociación cultural cofrade La Venera.

Por su parte, Rocío León Rocío León, maestra de profesión, era conocida por haber dado las campanadas que retransmitió Canal Sur desde Antequera en 2019Con motivo de este evento, el periódico Granada Hoy recordaba la entrevista que había hecho a la granadina como primera docente con discapacidad intelectual de España.

Este hecho le llevó a ganarse el cariño y la amistad de algunos rostros conocidos de Canal Sur con los que compartió tan bonito momento, como son Paz Santana y Modesto Barragán, que han utilizado sus perfiles de Twitter para expresar el inmenso dolor que les ha provocado la noticia. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios